lunes, 9 de diciembre de 2013

Un día en suburbia

Una cuidad que nos atrapa 
un amigo que traiciona 
una puerta que se abre 
una ventana en la que nadie asoma 
una caricia en la mañana 
una pasión 
una rabia como símbolo de acción de una generación 
una luz que ilumina 
una canción que me anima 
una lagrima que cae y que limpia una vida herida 
una calle colapsada 
un amor que no se acaba 
un político que mira hacia otro lado y no hace nada 
un respeto que se gana 
una inocencia que se pierde 
un corazón que se acelera cuando un enemigo vuelve 
un policía que me insulta 
un lugar lejos de aquí 
un sentimiento que se oculta por miedo a que dirán de mi 
una familia que se abraza 
un hermano de otra raza 
un jefe que sonríe 
un consejo que sin mas rechazas 
un atajo 
un lujo que me distrae 
una calma que me arropa si el sol cae 
un olor que trae recuerdos 
una chico que no sabe que la observo 
un álbum de fotos roto pero que aun conservo 
una libertad que huye 
un micro que me comprende 
una venganza justa 
un secreto que se vende 
una historia sin comprender 
un cuerpo de mujer 
un beso distante 
un instante de placer 
un ayer que ya no existe 
y un mundo que nos repudia 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada